Sindirella’store, el rincón de los vestidos de novia soñados

En la ciudad de Maracay hay un lugar donde la magia de los vestidos de novia se hacen realidad, este es Sindirella´store (@sindirellastore), ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Galería Plaza, una marca que lleva más de 30 años en el mercado.

En la ciudad de Maracay hay un lugar donde la magia de los vestidos de novia se hacen realidad, este es Sindirella'store | elsiglo.com.ve
elsiglo entrevistó a su propietaria, Sindy Batraki


Esta espectacular boutique es atendida por su dueña Sindy Batraki, y fue fundada en 1989, pero no fue sino hasta el mes de febrero cuando decidieron incursionar en la venta y alquiler de trajes de novia, un espacio comercial que estaba desasistido en la Ciudad Jardín.


En esta oportunidad, la espectacular Miss La Guaira 2022, Andrea Romero, fue la encargada de mostrarnos diversos modelos que pueden conseguir en la tienda y disfrutar de una tarde de bodas, con la realización de una sesión de fotos que todas pueden solicitar.

Sindirella’store


Tal como lo explicara Batraki, en Sindirella’s, prestan un servicio completo de asesoría para las novias, desde la elección del vestido, maquillaje, accesorios y mucho más, ya que cuentan con un excelente equipo dedicado a atender de forma exclusiva a cada novia, con el sueño de ser una verdadera princesa.

En la ciudad de Maracay hay un lugar donde la magia de los vestidos de novia se hacen realidad, este es Sindirella'store
Los modelos expuestos son una atracción del centro comercial


Una de las ventajas que pueden conseguir en esta boutique es que hay vestidos de novias desde la talla XS hasta la 2XL, aunado a que hacen pedidos al gusto de cada clienta, por lo que aceptan encargos especiales.


“Nosotros nos encargamos de que salgan a gusto, además de que nos adaptamos al presupuesto de las novias, por eso hoy les mostramos lo que es vivir un momento Sindirella´s”, finalizó.


Hay que destacar que Sindirella´s tiene otras dos tiendas especializadas en trajes de gala y coctel, una ubicada en el piso 1 del Centro Comercial Galería Plaza, y la otra en el Centro Comercial Las Américas en Maracay, donde atienden de lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

En la ciudad de Maracay hay un lugar donde la magia de los vestidos de novia se hacen realidad, este es Sindirella'store
En Sindirella’store hay trajes de novia de todos los colores y modelos


“Siempre hemos trabajado para consentir a las mujeres, por eso vimos esta necesidad y decidimos ampliar nuestra gama de productos”, apuntó.


En esta oportunidad el estilismo estuvo de la mano de Angélica de Rondón y María Blanco, especialistas en cabellos ondulados; el maquillaje fue de Karen Pérez, exclusiva de Sindirella’s, y la fotografía de Johandric Borges.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo