Minppal favorece a más de 5 mil familias con Ferias del Campo Soberano en Libertador

Gran  despliegue alimentario ejecutó el equipo multidisciplinario de Minppal Aragua en la  Base de Misión Socialista “Gigante de la Revolución”, con la finalidad de brindar la Feria del Campo Soberano en la comunidad, La Carrizalera municipio Libertador.

Esta movilización contó con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  y la comunidad organizada junto al ente adscrito al ministerio del poder popular para la alimentación y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), quienes fueron los encargados de favorecer a 5 mil 323 familias de 18 Clap de la jurisdicción.

Minppal otorgó más de 26 mil toneladas de proteinas

En este sentido el coordinador Socioalimentario de Minppal Javier Melian, indicó que en la jornada se entregaron alrededor de 26  mil 615 toneladas de proteína animal.

También se ofreció embutidos y los rubros de las cestas básicas mediantes la modalidad  empleada “La Bodega va a tu Casa” que brinda la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) a satisfactorios precios.

Mas de 5 il familias beneficiadas

M Por su parte, Yasmely Peña habitante del sector La Carrizalera,  “Nos encontramos en la base de misiones “Gigante de la Revolución” recibiendo el beneficio de la Feria del Campo Soberano con ventas de alimentos para nuestras 5 mil 323 familias que conforman nuestra base de misiones.

Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al ministro  de alimentación M/G Carlos Leal Telleria y nuestra gobernadora Karina Carpio por permitir la atención alimentaria a nuestra comunidad” Expresó

Lee también: Minppal efectuó Feriasdel Campo Soberano en Girardot

Finalmente es importante recalcar que estas jornadas se vienen ejecutando en la región aragüeña, asistido bajo la Dirección  Territorial de José Diego Castillo junto al estado mayor de alimentación y la gobernación de la entidad regida por Karina Carpio trabajando de manera mancomunada en un solo gobierno en los 18 municipios de la 50 parroquias.

elsiglo