Rosalía subasta su traje de «Motomami»

La cantante Rosalía subastará el traje de cuero rojo que lució durante su gira mundial Motomami, con el objetivo de donar el dinero recaudado a la Fundación Antonio Gala, que ofrece becas a jóvenes creadores.

Rosalía subasta su traje de "Motomami" elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

La casa de subastas Julien’s Auctions será la encargada de vender en California este icónico elemento de la artista. El conjunto compuesto por chaqueta, minifalda y body con cortes laterales, fue creado por el australiano Dion Lee y se hizo viral con los memes de la artista española masticando chicle previo a interpretar Bizcochito.

«Rosalía es una cantante delicada, pero con una imagen de fortaleza, y este conjunto fusiona ambas cualidades», comentó Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s, a la agencia de noticias AFP.

El look que refleja la estética motociclista del tercer álbum de Rosalía tiene un valor de entre 2.000 y 3.000 dólares, aseguró la casa de subastas.

También te puede interesar: Rosalía cautivó a México con un potente concierto

Además del traje, Julien’s Auctions también subastará objetos personales de la ganadora del Grammy; y la venta de estos artículos se realizará por la página web del sitio julienslive.com.

«Rosalía es una artista emergente que no ha olvidado sus raíces ni el recorrido que ha hecho, y entiende que ahora que es mundialmente famosa puede ayudar a otros. Por eso, la recaudación irá a esta fundación para inspirar y ayudar a otros artistas», agregó Nolan.

Caracas