Vehículo chocó contra la pared de una hacienda en la Colonia Tovar

En la tarde de este jueves, una camioneta marca Toyota de color blanco, chocó de frente contra la pared de una hacienda ubicada en la carretera Nacional, Colonia Tovar- La Victoria, dejando como resultado una persona lesionada.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el suceso se registró a las 2:15 p.m., especialmente frente a la Hacienda Loma Brisa, ubicada a pocos kilómetros de Pie de Cerro, municipio José Félix Rivas, estado Aragua.

Se conoció que el vehículo de cuatro puertas, tripulado por siete personas, un hombre, tres mujeres y tres menores de edad, oriundos del estado Portuguesa, regresaba de la Colonia Tovar, tras pasar unos días de descanso.

El choque contra la pared causó lesiones

No obstante, cuando transitaba por esa parte de la carretera, el conductor perdió el control de la camioneta, y chocó de frente contra la pared de la hacienda, según fuentes extraoficiales.

El accidente causó que la lesión de Bernarys Rodríguez, 21 años de edad, quien presuntame fue la más grave entre los siete viajeros.

Funcionarios de seguridad, atendieron rápidamente el hecho quienes pidieron el apoyo a la Coordinación de la Red de Ambulancia del municipio José Félix Ribas para la atención prehospitalaria.

Atención inmediata

Los efectivos de prevención, atendieron a la lesionada, a quien trasladaron luego al hospital José María Benítez de La Victoria.

Por precaución los llevaron al mencionado centro de salud, Verly Rodríguez (23) y Yoebelyn Pérez (46), junto a los tres menores de edad, para que se le hagan estudios ante el eventual posibilidad de que presentarán traumatismo.

Lee también: Accidente en la Colonia Tovar dejó a cinco personas heridas

Autoridades de tránsito terrestre de la jurisdicción aragüeña, hicieron registro del accidente dónde se esperan informar las causas del hecho vial.

Lino Hidalgo elsiglo