Gobernadora Karina Carpio recibió temporadistas en la alcabala El Limón

La gobernadora Karina Carpio brindó una calurosa bienvenida a un grupo de temporadistas que arribó a la alcabala de El Limón, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, y supervisó el Operativo de Seguridad de Semana Santa Aragua 2023 en dicho punto de control.

Este gran despliegue contó con la participación de todos los organismos de seguridad que hacen vida en el estado, entre los que se puede mencionar INTT, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Policía de Aragua PBA, Policía Nacional Bolivariana, PNB, Protección Civil, Bomberos, entre otros.

Junto a la directora regional de la Fundación del Niño Simón Nakary Motta, la regente regional hizo entrega de juguetes y artículos deportivos a los niños que iban en las unidades de transporte públicos y privados, vehículos particulares a disfrutar de las playas de Aragua, junto a sus familiares.

INVITACIÓN AL SANO DISFRUTE

A su vez la máxima autoridad extendió un mensaje a los temporadistas que se dirigían a las costas de Aragua, exhortándoles al sano disfrute y a colaborar con las normas dispuestas por los organismos de seguridad para el disfrute de esta Semana Mayor.

Además, la líder aragüeña, en esta gran movilización también contó con el acompañamiento de los integrantes del JPsuv de Aragua, quienes junto a la autoridad única de Turismo, representada por Maritza Mendoza, realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas.

«Estamos muy contentos, porque hemos visto una importante afluencia de personas desde bien temprano, en horas de la mañana, hacia el municipio Costa de Oro, que será sede del festival playero», dijo Karina Carpio.

Entre otras cosas la jefa del estado aseguró que la mayoría de las personas que viajan hacia las costas, son del estado Aragua, sin embargo, mencionó que personas de otros estados también vinieron a disfrutar de las playas de Aragua.

«Que vengan, que compartan que disfruten de nuestra arena, de nuestro sol, de nuestro mar, para que aprecien los estados de alto impacto», dio la mandataria regional.

OTROS DESTINOS TURÍSTICOS

Por otro lado, extendió la invitación a toda la población aragüeña, a visitar la Colonia Tovar, El Parque Acuático de Maracay, el Zoológico de Las Delicias que recientemente volvió a abrir sus puertas con nuevas especies y convertido en el más grande centro de conservación de la fauna, además de los imponentes ríos y espacios dispuestos por el ejecutivo regional para el disfrute de los turistas.

Resaltó también los trabajos que se han realizado para la rehabilitación de la carretera que conduce hacia el municipio Costa de Oro, «es un trabajo bien importante, con recursos administrados con mucha consideración, para que los turistas puedan desplazarse con seguridad», dijo la mandataria regional.

Lee también: Gobernadora Karina Carpio recibió al Estado Mayor de Alimentación

Asimismo, la Autoridad Única de Turismo en el estado Aragua, Maritza Mendoza, expresó su satisfacción por el acompañamiento a todos los temporadistas que visitan las Costas de Aragua, «estamos felices con nuestra máxima autoridad regional, dándole apertura a las actividades programadas durante la Semana Mayor», dijo Mendoza.

elsiglo