Maluma, Bob Dylan e Iggy Pop en Festival Montreux 2023

El Festival de Montreux, una de las principales citas musicales de Europa cada verano, presentó hoy su programa para la edición de 2023, que se celebrará del 30 de junio y combinará a clásicos como Bob Dylan, Iggy Pop o Chris Isaak con estrellas de la actualidad como Maluma o Ava Max.

Como de costumbre, los grandes conciertos, entre ellos el de Maluma, se desarrollarán en el Auditorio Stravinski.
elsiglo.com.ve

El rapero nigeriano Rema (cuya canción “Calm Down” ha triunfado durante los últimos meses en las redes sociales), Norah Jones, Sam Smith, Janelle Monáe, Seal, Lionel Richie, Simple Red o Pat Metheny también estarán en la localidad a orillas del lago Lemán para la 57 edición del festival.

Como de costumbre, los grandes conciertos, entre ellos el de Maluma , se desarrollarán en el Auditorio Stravinski, que tras esta edición se realizará un trabajo de renovación de obras hasta 2025.

Se espera que Maluma ponga la nota Latinoamericana en Festival de Montreux con éxitos como “La Reina”, su más reciente producción, al igual que algunas más añejas como “Hawaii”.

Por su parte, el Montreux Jazz Club, que cumple 10 años, acogerá veladas con menor aforo, centradas especialmente en el jazz y las nuevas expresiones musicales contemporáneas.

También te puede interesar: Rosalía cautivó a México con un potente concierto

Montreux: centro musical de Europa

Las entradas para los dos escenarios estarán a la venta desde este jueves, mientras que otros muchos conciertos se disfrutarán de forma gratuita en nueve localizaciones de Montreux durante las dos semanas de festival.

El Festival de Montreux, iniciado en 1967, se conviritió , por más de medio siglo, en la cita obligada para el jazz, el rock y el pop mundiales, y en él han actuado decenas de estrellas, como Led Zeppelin, Pink Floyd, Frank Zappa, Deep Purple, Carlos Santana, Camarón de la Isla o Eric Clapton, entre muchos otros.

EFE