Se incendió un vehículo en la Avenida Bolívar de Maracay

Se incendió un vehículo en la Avenida Bolívar, específicamente frente a la plaza Bolívar de Maracay. El incidente ocurrió cerca de las 10:15 de la mañana de este martes.

Se incendió un vehículo en la Avenida Bolívar, específicamente frente a la plaza Bolívar de Maracay. El incidente ocurrió cerca de las 10:15 de la mañana de ayer.
Las llamas consumieron el vehículo en su totalidad

Afortunadamente no hubo lesionados en este hecho, confirmaron los cuerpos de seguridad que se hicieron presente en el sitio del acontecimiento.

Una ciudadana conducía

Se conoció que una ciudadana conducía el vehículo; quedó identificada como Argemaris Fuentes, de 36 años de edad.

De acuerdo a las características del carro, se trata de un Matiz, color beige, placas AC247JD.

El hecho ocurrió en la avenida Bolívar de Maracay frente a la plaza Bolívar

Al conocerse la novedad del incendio, una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua se hizo presente en el lugar, realizando las operaciones respectivas para sofocar las llamas.

Pérdida total del vehículo

Del siniestro se concluyó, pérdida total del vehículo. Los fines por el momento, es determinar qué provocó el incendio; se manejan diversas versiones del porqué comenzaron las llamas.

También te puede interesar: Vehículo se incendió en pleno centro de Maracay

Luego de mantener el control de lo ocurrido, se abrió el paso por la avenida, sentido centro-este; por dos horas aproximadamente el tránsito fue restringido para ejecutar las maniobras requeridas.

Se incendió un vehículo y el chofer resultó quemado

En otro orden de ideas, quemaduras de segundo grado sufrió Eduardo González, de 23 años de edad, al intentar apagar las llamas que cubrieron su vehículo modelo Chevrolet Chevette, color blanco.

Este hecho sucedió en el sector la Linda, callejón Alcantarilla de la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

El ciudadano presentó quemaduras en la región frontal y temporal; fue trasladado al Hospital Doctor Carlos Sanda de esa localidad, donde recibió la atención requerida.

Por causas que son investigadas, el Chevette se incendió. González trató de “salvar” su carro, pero su esfuerzo no valió de mucho, ya que el fuego estaba en fase de libre combustión y rápidamente consumió la unidad.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la región acudieron al sitio, ejecutando las labores de extinción de las llamas.

HBRI. | elsiglo