Delcy Rodríguez lideró encuentro con trabajadores de empresas en Guayana

Desde la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas de Guayana, para agradecerles por su dignidad y por mantener el desarrollo productivo de la Nación.

Delcy Rodríguez lideró encuentro con trabajadores de empresas en Guayana elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

En su mensaje, la vicepresidenta dio las gracias en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a todos los trabajadores por haberse puesto al frente para sacar adelante las empresas básicas de Guayana, garantizar el desarrollo nacional, ponerse al frente de la recuperación de la producción, a pesar de las dificultades y el bloqueo económico y por haber defendido a Venezuela.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez refirió, además, que “ustedes, los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, con su moral en alto continúan produciendo. Como ustedes dicen: ¡producir es vencer!. Y estamos venciendo, en medio del peor bloqueo económico que ha vivido la patria, donde los ingresos en divisas cayeron hasta un 99 por ciento”, dijo.

Aprovechó la ocasión para presentar la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente.

Inversión para las empresas básicas

En este sentido, la vicepresidenta pidió a los trabajadores máxima colaboración y el apoyo con esta nueva junta directiva y aseguró que el presidente Maduro está trabajando arduamente y generando alianzas importantes, para darle un impulso de inversión a estas empresas esenciales para el desarrollo de la República.

También te puede interesar: Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió propuestas de educadores venezolanos

De igual manera mencionó, a los otros integrantes de la junta interventora de la CVG, entre ellos: Gloria Basanta, Coronel Villaroel Rodríguez, Larry Devoe, Diana Castillo, Adriana Rodríguez y Gladys Gómez, quienes conjuntamente con los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas, realizarán una gestión ejemplarizante. “En nombre del presidente Nicolás Maduro vinimos a comprometernos con ustedes trabajadores de la patria, para seguir fortaleciendo nuestras empresas de Guayana”, destacó la vicepresidenta.

Elsiglo información de VTV