Miguel Cabrera superó a Ichiro

El maracayero José Miguel Cabrera sigue cosechando éxitos en las Grandes Ligas, justo cuando se encuentra en su última temporada como pelotero activo.

Miguel Cabrera superó a Ichiro-elsiglo.com.ve
Cabrera está enfocado en seguir escribiendo su propia historia

Ante el serpentinero Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, en el cuarto inning conectó su hit número 3.090, superando al otro histórico de la MLB, Ichiro Suzuki.

Con ese imparable, el de Maracay se ubicó en el puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo.

Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de “Miggy”, que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores.

También puedes leer: Miguel Cabrera descargó su primer vuelacerca de la pretemporada

De acuerdo a la tabla de bateadores con más hits en las Grandes Ligas, la siguiente víctima de Cabrera será Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110; es una diferencia de 20 imparables, pero para el de Maracay, nada es difícil.

elsiglo