Localizaron cadáver de hombre en el Río Guaire

Durante la mañana de este sábado 1° de abril, transeúntes localizaron el cadáver de un hombre en las riberas del río Guaire, a la altura del distribuidor de Antímano.

Localizaron cadáver de hombre en el Río Guaire-elsiglo.com.ve
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital rescató el cadáver

Ante ese hecho, los ciudadanos dieron parte a las autoridades policiales, y funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas, se trasladaron al sitio del suceso.

Tras las inspecciones de rigor, las comisiones recuperaron el cadáver del hombre y lo trasladaron posteriormente a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley.

Vale destacar que la víctima no ha sido identificada, ya que no tenía ningún documento de identidad entre sus pertenencias.

A la persona lo describieron como un hombre de tez morena, entre 25 y 35 años de edad, cabello corto y para el momento vestía un short y franela blanca.

En aras de aclarar las circunstancias del caso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la División de Homicidios se trasladaron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Te recomendamos: Localizaron cadáver de quincuagenario dentro de su vivienda

Hasta el momento las autoridades presumen que el cuerpo lo lanzaron en ese lugar.

Caracas