Fratelli 5: nueva marca que llega para convertirse en el acompañante ideal de las celebraciones

La nueva marca de vinos y espumantes, Fratelli 5, llega desde Italia, directamente a Venezuela, para deleitar los paladares de todas las personas amantes de la buena vida, que disfrutan celebrar momentos especiales acompañados de una bebida jovial y refrescante.

FOTO. CORTESÍA

Fratelli 5 llega a Venezuela con su propuesta de valor: cinco etiquetas más una presentación en latas de 250 ml, que destacan por su versatilidad y por sus cinco estilos diversos, pero, equilibrados.

La marca se distingue por ofrecer cinco momentos, fuerzas, estilos, historias y poderes. Además, está inspirada en la familia. Todos los productos cuyo ejemplar sea este demuestran excelencia.

Fratelli 5 refleja amistad, hermandad, nexo. Es ese hermano de la vida, que siempre está contigo, en los buenos momentos y en los no tan buenos, para celebrar y para consolar. Definitivamente, este es el elemento diferenciador de la marca.

Entre sus etiquetas se podría mencionar, en primer lugar, al Lemon Spritz. El animal que lo representa es el león, que simboliza poder, fuerza, valor, realeza y dignidad. De este espumante también está disponible la presentación en latas. Dicha etiqueta es fresca, con sabor a lima y limón natural y extraordinarias notas herbáceas tales como menta, flor del limón, melocotón maduro y miel.

Por otro lado, también se encuentra el Rosso Sorprendente, representado por un elefante; este animal simboliza el paso seguro, paso firme, protector y materno. Es intenso y persistente; recuerda a frutos del bosque, con un ligero postgusto de moras silvestres y especias, que invita a seguir bebiendo.

Fratelli 5

El Bianco Straordinadrio está simbolizado por la jirafa; los valores que representa este animal son agilidad, elegancia y rapidez. La etiqueta es muy agradable y delicada, con un toque característico de manzana dorada y flores blancas, melocotón y miel. Tiene notas florales tales como la flor de acacia y flores blancas.

Asimismo, el Cuvée Meraviglioso está representado por un leopardo, que simboliza diversión, fuerza y autenticidad. La etiqueta es extremadamente elegante y sutil, con toques de manzana, banana, flores blancas de la campiña trevisana, miel, notas herbáceas y mantequilla fresca.

Por último, el Rose Fantastico está simbolizado por un tigre de bengala, que alude a lo exótico, la pureza y la fuerza. Se presenta con una efervescencia increíblemente fresca, viva y con notas de frutos rojos maduros. Un espumante realmente fantástico para ser disfrutado todos los días del año.

La marca tiene diferentes simbologías que ayudan a darle fuerza al significado de lo que se quiere transmitir; empezando porque el número cinco representa equilibrio, libertad y lo no convencional, valores que están presentes en sus comunicaciones. Su promesa es ofrecer la mejor relación calidad/precio en vinos italianos de origen.

Las cinco etiquetas mantienen una calidad excepcional, convirtiéndolas en aliados ideales para cualquier ocasión, pues brindan la posibilidad de consumirlas con amigos, familiares y en todo tipo de reuniones sociales.

El diseño de las botellas está ideado para ser minimalista pero elegante, siempre destacando al animal que simboliza cada etiqueta, para darle mayor sentido y propiedad al producto.


Sin duda, existe una armonía en cada elemento, otorgando un valor diferencial, pues Fratelli 5 quiere demostrar su singularidad, ingenio y compromiso con el mercado venezolano, aportando productos de calidad con empaques acordes a su misión, visión y valores.


Fratelli 5 quiere ser esa nueva marca que deleite los paladares y acompañe los mejores momentos de las personas, adaptándose a todo tipo de necesidades, como a todo tipo de público, y en especial, siendo asequibles.

elsiglo