Toros incorpora a sus foráneos para enfrentar a Trotamundos

Toros de Aragua incorpora a sus jugadores foráneos, ya que comenzó la campaña 2023 de la SPB sin sus piezas extranjeras debido a causas de fuerza mayor y fue hasta el quinto partido en el que pudieron contar con parte de sus importados.

Toros de Aragua incorpora a sus jugadores foráneos, ya que comenzó la campaña 2023 de la SPB sin sus piezas extranjeras debido a causas de fuerza mayor y fue hasta el quinto partido en el que pudieron contar con parte de sus importados.

Brayam De La Cruz y José Espinal llegaron a la ciudad jardín de Venezuela miércoles 29 pero Espinal no pudo estrenarse debido a que su transferencia FIBA no fue aprobada. De La Cruz sí pudo estar desde el arranque en el que demostró buenas cosas en la duela, anotando 21 puntos y atrapando 8 rebotes en un partido en el que los astados jugaron de visitante en su casa debido a que comparte gimnasio con Taurinos.

Por su parte, Charlie “CJ” Carter y Ezequiel Pérez llegaron el mismo 30 de marzo en el último cuarto del choque ante su inquilino en el que pudieron disputar poco menos de tres y cuatro minutos respectivamente pero que fueron suficientes para mostrar sus cualidades en la cancha a pesar del largo viaje.

Se espera que la semana que viene esté llegando al país el ala-pívot Valentine Nyakinda para completar la nómina foránea de la presente zafa.

También te puede interesar: Todo listo para el salto entre 2 de la SPB temporada 2023

El rival de este sábado 01 de marzo será el campeón Trotamundos de Carabobo, a quienes recibirán en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay a las 5:30pm y donde las personas tendrán entrada libre desde las 4:00pm hasta las 4:30pm y habrá transmisión vía streaming de HerosTv.

Toros de Aragua sigue preparándose para la SPB

En otro orden de ideas, el equipo Toros de Aragua comenzó a prepararse para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y para ello han realizado arduos entrenamientos generales, que los empezaron desde el pasado mes de febrero para iniciar con buen pie el campeonato. 

Edgar Silverio, trainer del conjunto aragüeño, informó que este viernes concluyeron parte de los entrenamientos generales, para así arrancar la próxima semana preparaciones especiales y específicas.

“La labor que venimos desempeñando el cuerpo técnico, David Díaz, Almiro Cuello y Allison García, fue buscar primero la forma deportiva, ir previniendo las lesiones, fortaleciendo a los jóvenes e ir acumulando cargas”, explicó.

elsiglo