South Park muestra el rostro de Kenny por primera vez en 10 años

South Park sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas en el último episodio de la famosa serie. El episodio cinco de la temporada 26 va a quedar en la historia, puesto que se le vio el rostro a Kenny después de diez años.

South Park muestra el rostro de Kenny por primera vez en 10 años elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Durante los últimos 25 años, Kenny, Stan, Kyle y Cartman han hecho reír a los fans de este show de Comedy Central. Pero no todos los personajes se representan de la misma manera.

Asimismo, la cara de Kenny casi nunca se muestra, y es reconocido por los fanáticos por su característico suéter anaranjado que le cubre gran parte de la cara, menos sus ojos y boca.

South Park muestra el rostro de Kenny por primera vez en 10 años elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Sin embargo, en la temporada 16 del show, los fans pudieron observar de manera breve que hay detrás de esa sudadera con capucha.

La apariencia del personaje de dibujos animados se mostró ahora de manera íntegra en en la entrega número 26 del programa, según consignó el Daily Mail.

Reacción de los fanáticos de South Park

En el quinto episodio de la última temporada titulado ‘DikinBaus Hot Dogs’, Kenny mostró su rostro.

Del mismo modo, el episodio gira en torno a los planes de Kenny y Cartman de abrir un restaurante. Mientras los dos amigos leen los diseños potenciales, se reproduce un montaje del dúo juntos.

Durante este montaje, los fanáticos pueden ver rápidamente el rostro de Kenny. Su cabello rubio parecía estar perfectamente peinado y estaba a la vista.

También te puede interesar: Warner demanda a Paramount por un conflicto de licencias

Se cubrió los ojos con un par de lentes de sol y se puso una camiseta que decía «dueño del restaurante».

Fans escribieron: «La cara de Kenny expuesta durante 0,5 segundos en el nuevo episodio trae alegría a mi simple vida»; «Es bueno ver la cara descubierta de Kenny con cabello rubio».

elsiglo información de 800Noticias