Manwo: Llenando de brillo a la mujer aragüeña

A Guimary Guevara, como profesional de la medicina no desarrolló sólo destrezas con el bisturí, sino que la vida le otorgó habilidades para la creación de prendas y accesorios, talento que la llevó a lanzar su marca @manwoaccesorios para adornar la belleza de la mujer aragüeña.

Manwo: Llenando de brillo a la mujer aragüeña elsiglo.com.ve
Manwo sigue creciendo con la finalidad de poder brindarle más brillo a la mujer aragüeña

Cuando Guevara estaba en la universidad, necesitaba un ingreso extra para cubrir sus gastos y como ya sabía que tenía habilidades para las ventas, empezó a fabricar sus primeros accesorios como zarcillos, anillos, pulseras, collares, entre otros y al ver la receptividad de sus compañeros, se aventuró al mundo del emprendimiento.

Belleza de prendas para cualquier mujer

Manwo: Llenando de brillo a la mujer aragüeña elsiglo.com.ve
Guimary Guevara, creadora de la marca Manwo Accesorios

En la actualidad, algunas piezas estaran importadas y otras son de elaboración propia con materiales de alta calidad como cristales checos, alambres con baño de oro, con una garantía de un mes, ya que aseguró que está comprobado que estos no pierden su color y brillo, además de no producir alergia.

“Es una aleación de cobre con baño de oro y las prendas que estaran plateadas se realizan con baño de rodio que es oro blanco”, explicó la emprendedora.

Aunque en el mes de diciembre, Guevara logró abrir su tienda física en el Centro Comercial Las Américas, hasta hace poco trabajaba en la calle, haciendo entregas a domicilio.

También te puede interesar: Bynelashop: Abriéndose camino y confiando en el proceso

“Por ahora soy mi única empleada, pero el proyecto a futuro es tener más franquicias a nivel nacional, pero primero estoy trabajando en función de darnos a conocer en el estado Aragua, para luego abordar otros mercados, siempre con la mirada fija en Dios para que guíe mis pasos y el apoyo de mi familia”, precisó Guevara.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo