Detenido hombre acusado por actos lascivos en Virigima

En la comunidad de Ojo de Agua, en Vigirima del municipio Guacara del estado Carabobo, un individuo que habría cometido actos lascivos contra dos menores, resultó detenido por comisiones de la Policía Municipal.

Detenido hombre acusado por actos lascivos en Virigima-elsiglo.com.ve
Luis Alfredo Villegas Arias, detenido

La denuncia fue interpuesta por las madres de víctimas, quienes manifestaron que en horas de la madrugada, se encontraba un hombre que reside en el mismo sector, ingresando por la ventana en la habitación donde estaban sus dos hijas de 12 y 13 años de edad, y el agresor intentó abusar de las muchachas tocando sus partes íntimas.

El comisionado general Raúl Ramírez, director de la Policía local, indicó que las jovencitas al enterarse lo que estaba haciendo el sujeto, empezaron a llamar en voz alta a su progenitora.

Tras verse descubierto, el hombre huyó del lugar y gracias a la rápida acción policial lo detuvieron horas después, para trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el procedimiento correspondiente”, afirmó el funcionario.

Te recomendamos: Detenido por cometer actos lascivos contra su vecina de 11 años

El sospechoso quedó identificado como Luís Alfredo Villegas Arias, de 23 años de edad. Ahora el caso pasó a la Fiscalía 22° en materia de Protección contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para su inicio penal por los hechos ocurridos en Guacara.

elsiglo