Miguel Cabrera: 3.089 imparables

El maracayero Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas a punta de batazos. El de Tigres de Detroit llegó este jueves a 3.089 imparables en la MLB ante los Rays de Tampa Bay.

El maracayero Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas a punta de batazos. El de Tigres de Detroit llegó ayer a 3.089 imparables en la MLB ante los Rays de Tampa Bay.
Miggy con su inatrapable de ayer, igualó al japonés Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos

Con esta cifra de inatrapables, Miggy empató a Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos.

Un batazo sólido hacia la pradera izquierda fue suficiente para que Cabrera llegara a salvo a la segunda base y mandarse su único extrabase del encuentro. También fue su doble 608 en la MLB.

También te puede interesar: Miguel Cabrera descargó su primer vuelacerca de la pretemporada

Cabrera disputó su último Opening Day en el béisbol de Grandes Ligas, tras anunciar que esta será su temporada final en las Mayores.
El equipo de Tampa Bay ganó el encuentro 4-0. El pitcher ganador fue Shane McClanahan y el venezolano Eduardo Rodríguez se adjudicó la derrota.

Miguel Cabrera reacciona a polémica sobre Ronald Acuña Jr

En otro orden de ideas, Ronald Acuña Jr. luego del segundo juego de la Gran Final de la LVBP del béisbol venezolano anunció su inminente renuncia, situación en la que Miguel Cabrera reacciona ante la polémica.

Antes de terminar el juego esa noche, el jugador de los Tiburones de La Guaira abandonó el terreno y publicó en sus redes sociales que se retiraba de la LVBP. Además, al parecer su familia tuvo un encontronazo con unos aficionados en las tribunas, siendo esa causa de su retiro.

Cabrera, quien ha estado sumamente activo últimamente por el Instagram, comentó una publicación de Bruce Rondón y recordó sus tiempos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero claramente haciendo referencia esta situació de Acuña Jr.

“Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos”, escribó Miggy.

elsiglo