Joana Sánchez rindió cuentas de su gestión como alcaldesa

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, presentó su informe de gestión correspondiente al año 2022 en un acto llevado a cabo en el salón de sesiones de la Cámara Municipal. El evento contó con la presencia del pueblo mariñense, los concejales, el ente contralor municipal, el Poder Popular y sus estructuras, las bases y la militancia del PSUV.

 informe de su gestión
Joana Sánchez presentó su memoria y cuenta


Ante un salón repleto de ciudadanos, la alcaldesa presentó los logros alcanzados durante el ejercicio fiscal 2022 y destacó el compromiso de su gestión por seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.


“¡Hemos hecho y seguiremos haciendo!”, exclamó, en un claro mensaje de compromiso con la comunidad y la continuidad de su gestión en beneficio de los habitantes del municipio Mariño.


Durante su exposición, mostró diferentes vídeos y una presentación en la que expuso los avances logrados en diversas áreas como gestión social, salud, educación, cultura, desarrollo económico, seguridad, servicios públicos, vivienda, vialidad, aseo urbano y atención al suministro de agua, entre otras.

Informe de su gestión


De hecho, la primera autoridad municipal expresó con orgullo la satisfacción de contar con equipos de trabajos eficientes y honestos que han ayudado a llevar la mayor suma de felicidad a los mariñenses.


Al inicio del evento, la alcaldesa mostró un video sobre la consulta pública llevada a cabo en años anteriores, mediante la cual el pueblo de Mariño pudo expresar sin filtros, cuáles eran sus mayores exigencias.


Destacó que esas peticiones y solicitudes se han ido haciendo realidad durante su gestión. Asimismo, resaltó la importancia de interactuar con las diferentes direcciones y sus responsables para llevar adelante los proyectos pendientes.


Finalmente delcaró, que entre los avances mostrados, han entregado importantes obras como canchas, rescate de espacios deportivos emblemáticos para las comunidades que fueron rehabilitados, restauración de escuelas, centros de salud, instalación de sistemas hídricos, reparación de viviendas en urbanismos públicos y privados, entre otras obras. “Hemos avanzado en la atención al pueblo, en medio de las dificultades, y seguiremos obteniendo logros para el pueblo noble de Mariño”, dijo para culminar.

elsiglo