Asesinaron de puñalada a sujeto en Bella Vista

Como Argenis Enrique Martínez (43), identificaron al sujeto fallecido en una zona boscosa del cerro Pinto Salinas, parroquia Bella Vista, municipio Sucre, estado Aragua, según reveló una fuente extraoficial.

De acuerdo a la información que se maneja, el hallazgo del cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, se efectuó entre la tarde y la noche de este miércoles, cuando vecinos de la localidad se percataron de la presencia del cuerpo, al notar una gran cantidad de moscas y un fuerte hedor en la zona.

Ante la novedad, los lugareños procedieron en notificar la situación a las autoridades policiales, acercándose una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, con sede en Santa Cruz.

Usaron cerro de Bella Vista como sitio de liberación

De manera extraoficial se conoció que la víctima recibió varias puñaladas, siendo esta la causa de su fallecimiento.

Asimismo, se maneja la hipótesis de que el sujeto lo asesinaron en otro lugar, y los delincuentes usaron el cerro Pinto Salinas de Bella Vista, como sitio de liberación.

Los detectives de la Policía Científica procedieron a realizar las pesquisas preliminares, analizando la posición como se encontraba el cuerpo y determinar la causa de muerte del ciudadano.

Tras las evaluaciones criminalísticas, procedieron a trasladar el cadáver de Martínez a la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, para practicarle la autopsia de ley.

Lee también: “El llamado es a trabajar para seguir produciendo en Cagua y Bella Vista”

No obstante, esta y otras suposiciones se investigan en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde esperan dar captura del responsable de este homicidio que enluta a una familia aragüeña.

estigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde esperan dar captura del responsable de este homicidio que enluta a una familia aragüeña.

LINO HIDALGO | elsiglo