En la tarde de este miércoles 29 de marzo llegaron al país dos de los refuerzos de Toros de Aragua para la edición 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, se trata de los dominicanos Rodolfo Espinal y Brayam De La Cruz.

De La Cruz es un alero anotador de 1,95 metros de estatura que vive en Filadelfia, Estados Unidos, y ha hecho gran parte de su vida en el país norteamericano. Es una de las figuras jóvenes del basket dominicano y tendrá su primera experiencia fuera de República Dominica en nuestro país.
Toros contará con grandes figuras
El “Americano” como es apodado, pertenece a los Marineros de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de su país.
Por otra parte, Espinal es un centro que se caracteriza por ser defensivo y que mide 2,08 metros. Tendrá su segunda experiencia en el extranjero y la primera en Sudamérica con el quinteto astado. Es uno de los centros con mayor estatura con los que cuenta el país centroamericano.
Lee también: ¿Por dónde se podrá ver la Superliga Profesional de Baloncesto?
De igual forma, se espera que ambos hagan su debut este jueves 30 de marzo ante Taurinos de Aragua en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de El Limón a las 7:00pm, en lo que será el quinto juego de la SPB 2023.