Lucy Gargano: Comida italiana hecha en casa

Lucy Gargano es una madre que decidió enamorar a los aragüeños con su comida italiana, por lo que desde hace cuatro años fundó su emprendimiento llamado Lucy Gargano Dulce y Salado, con el que lleva su talento y amor a los hogares.

Lucy Gargano-Comida italiana hecha en casa-elsiglo.com.ve
Los paninis los vende en diferentes presentaciones

Destacó que con la llegada de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar la empresa que había heredado de sus padres, por lo que decidió tomar nuevos rumbos y dedicarse a una de sus grandes pasiones, la cocina.

Lucy Gargano lleva cuatro años en su emprendimiento

“No me gusta estar sin trabajar, así que empecé a ver qué hacía, decidí hacer cursos de cocina, más que todo vía Internet, ya que estaba la pandemia, y hace más de un año monté mi propio local”.

Gargano aclaró que su local no abre al público, sino es su centro de operaciones; “le llamo mi laboratorio, desde este espacio elaboro todos mis productos, antes vendía sólo por encargo, pero desde que estoy acá publico la comida disponible en la mañana”.

Con mucho orgullo, Gargano destacó que es de familia italiana, por lo que creció acompañada de deliciosas comidas. “Amo las masas leudadas, amo ver crecer las masas, esto para mí no es un trabajo, es un relax, cuando estaba en mi casa le dedicaba todo el día a este emprendimiento, desde que estoy en este espacio empiezo como a las 8:00 de la mañana y termino a eso de 4:00 o 5:00 de la tarde”.

VARIEDAD

Gargano comentó que la variedad de comensales amerita ser dinámica por lo que a diario presenta un producto nuevo que se une a su exquisito menú: focaccia, empanadas, galletas, panzerottis, panini, “de los cuales cada semana sacó una crema especial”.

Gargano resaltó que todo lo que vende es casero; “mis panes los hago yo, mis masas las hago yo, al igual que mis dulces y mis salsas, aquí no ofrezco ningún producto que no sea realizado por mí”.

Te recomendamos: Delicias Escuela Gastronómica: Ingredientes para emprender

Por último, Lucy Gargano, cuya cuenta IG es @Lucygargano71 agradeció a elsiglo por el apoyo que le brindan a los emprendedores aragüeños, “les deseo el mismo éxito que han tenido hasta ahora, son 50 años compartiendo con los aragüeños y estoy segura que serán muchos más”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo