Arte Jelambi: Cada estilo es una obra maestra

Para Linda Jelambi, maestra de ballet, con años de trayectoria en la formación de bailarines en el estado Aragua, su pasión siempre ha sido el arte, siendo este el punto de partida de todos sus proyectos y es con ese mismo enfoque que se decidió a crear Arte Jelambi (@artejelambi), para elaborar bolsos, morrales, carteras y otros accesorios, enfocados en resaltar la personalidad de quien los usa.

Arte Jelambi: Cada estilo es una obra maestra elsiglo.com.ve
Linda Jelambi fusionó su amor por el arte con la elaboración de bolsos y accesorios. elsiglo

Se trata entonces de una tienda virtual que ofrece bolsos y accesorios con variedad de diseños, creados por verdaderos artistas, para hacer que las personas se sientan cómodas al mostrar los rasgos únicos de su personalidad, todo esto bajo la promesa de “hacer de cada ser humano una verdadera obra de arte”.

La maestra relató que todo lo inició fabricando bolsos para el uniforme de sus alumnas de ballet, pero luego de esto, su hija tuvo la idea de expandir el negocio en vista de que el producto era bueno, así que comenzaron a crear carteras, luego la línea infantil y más tarde la masculina y todo esto se vendía inicialmente entre sus mismos conocidos y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban haciendo otras cosas como koalas, porta cosméticos y otros accesorios y empezaron a tener presencia en distintos bazares de la ciudad.

“Pero todo fue mermando cuando empezó la pandemia, porque además de que ya no podíamos estar en los bazares, la escuela de ballet que era lo que nos daba el sustento y la mayoría de nuestros clientes, tuvo que cerrar”, comentó Jelambi.

También te puede interesar: “Taller Todo Hecho a Mano”, se elabora con el corazón

Resurgir de Arte Jelambi

Arte Jelambi: Cada estilo es una obra maestra elsiglo.com.ve
Arte Jelambi ha tenido presencia en diferentes bazares de la ciudad. elsiglo

Pero como es natural en los emprendedores venezolanos, la maestra y su hija no se dieron por vencidas y se reinventaron realizando combos para cumpleaños, Día de las Madres, Día del Padre, San Valentín, con los que pudieron reaparecer, gracias además a las redes sociales.

A pesar de este resurgir de la marca, la emprendedora no se conforma y sigue creando líneas, como en el caso de la línea para otakus y gamer que en los últimos meses ha logrado un revuelo entre estos grupos. “Se trata de un público que no siempre consigue accesorios que vayan con su estilo o con la temática que a ellos les gusta y que nosotros podamos hacerlo, nos llena de mucho entusiasmo”, añadió.

“Seguimos creando y apostando a nuestro trabajo, nuestra creatividad, porque amamos lo que hacemos y cada día sacamos cosas diferentes y complacemos a la gente con los diseños personalizados que ellos tanto desean”, aseguró Jelambi.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO| elsiglo