Murió motorizado al estrellarse contra un poste de electricidad

Un joven de 20 años de edad, identificado como Eduard de Jesús Colmenares Caraballo, falleció al estrellarse contra un poste de electricidad, accidente de transito registrado en la ciudad de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 Un joven de 20 años de edad, identificado como Eduard de Jesús Colmenares Caraballo, falleció al estrellarse contra un poste de electricidad


Según la versión de los familiares, el percance vial ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la noche de este domingo 26 de marzo.


Comentaron los parientes que Colmenares, quien trabajaba de obrero para una empresa de embutidos, quitó prestada una moto para realizar una diligencia en la zona.

Poste de electricidad


Cuando se desplazaba por la calle principal a la altura de la aldea universitaria, donde hay una curva, perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló contra un poste de electricidad.


Al parecer, no logró tomar bien la curva y eso le ocasionó tal situación. Se golpeó a nivel craneal y en otras partes del cuerpo.


Pese a la ayuda recibida de parte de los paramédicos de la Alcaldía de Zamora al ser trasladado al Hospital Doctor Rangel en Villa de Cura, el trabajador dejó de existir en el traslado.

También te puede interesar: Un lesionado dejó volcamiento en la avenida Aragua


Se presume que Eduard de Jesús Colmenares había tomado algunos tragos, y se sospecha que aceleró el paso, la curva lo sorprendió.


Sin embargo, esa versión está bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Otro ingreso


Por otro lado, se tuvo información extraoficial que a la Morgue trasladaron otro cadáver procedente de MBI, muerte a determinar.


La persona fallecida por causas desconocidas, se llamaba Carlos Iván Marín Criollo, de 59 años de edad, quien residía en la calle Cecilio Acosta del sector Arias Blanco.


Al parecer, el deceso se produjo por causa natural. Sin embargo, la autopsia determinará el motivo del fallecimiento.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo