Destellos artesanales: Una década en el mercado

Se dice fácil diez años, pero en Destellos Artesanales dicho lapso tiene un gran significado. Perdurar por una década representa que han superado todas las expectativas, alcanzando objetivos y han concretado ideas.

Destellos artesanales-Una década en el mercado-elsiglo.com.ve 1
Armas felicitó al diario elsiglo por sus 50 años al servicio del pueblo aragüeño

Yoger Armas, es un comunicador social, que además de darle proyección al negocio como promotor de marca, es parte del negocio.

“Es un emprendimiento familiar. Aquí, cada uno de nosotros es una pieza fundamental. Nuestro compromiso por hacer las cosas bien está por encima de los egos. Quienes nos visitan, ven el rol que nos corresponde, por supuesto, ofreciendo una buena atención a la clientela”, destacó.

Destellos Artesanales está ubicado en Los Olivos Viejos, como tienda física, porque el taller se encuentra en La Cooperativa.

Desde hace diez años ofrecen piezas para eventos y celebraciones, las cuales elaboran a base de MDF (tablero de fibra de densidad media); importante, hacen uso de técnicas artesanales tradicionales.

Alquila y venden, eso queda a decisión del cliente, hace entender Armas. “Se construyen mobiliarios y accesorios para fiestas, como también para decorar espacios de la casa. Son de muy buena calidad, primero por la oportunidad que nos da el material que utilizamos, y segundo, porque hay dedicación en cada trabajo”, enfatizó.

“Cada uno hace su tarea. Oscar, el suegro de mi hermano, elabora los camioncitos, mi hermano Jean diseña, mi mamá Judith interviene en el negocio y así otros familiares y parientes; unidos este emprendimiento ha salido adelante”, comentó.

Destellos artesanales-Una década en el mercado-elsiglo.com.ve
Yoger Armas: “En la voluntad y la dedicación están los secretos para permanecer en el tiempo”

Armas detalló que decidieron fabricar con MDF por las bondades que ofrece. Es un material ideal para elaborar mobiliarios, porque es sencillo de utilizar, es decir, fácil de cortar, mecanizar y no produce astillas.

“El negocio se ha mantenido a pesar de las circunstancias por la que hemos pasado todos, pero en la voluntad y la dedicación están los secretos para permanecer en el tiempo”.

Te recomendamos: Eliécer Mota: Un constructor de sueños

Con orgullo habla de diez años en el mercado, destacando con humildad, que la competencia son ellos mismos.

HBRI. | elsiglo