Toros visita Guanare en busca de su segunda victoria

Después de tres jornadas jugadas en el Coliseo El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, el conjunto Toros de Aragua, dejó registro de 1 victoria y 2 derrotas, el conjunto astado estará de visita en el gimnasio Lara Figueroa, de la ciudad de Guanare para enfrentar al conjunto Centauros.

Toros visita Guanare en busca de su segunda victoria elsiglo.com.ve
Vargas imponen su experiencia para guiar a los jóvenes del equipo

Toros ha dejado muy buena impresión en su fanaticada, su plantilla joven sigue cautivando a los amantes del baloncesto, de igual forma, han mostrado un crecimiento en lo deportivo, en el juego colectivo y sobre todo al momento de enfrentar a sus rivales; sin embargo, como lo reconocen los jugadores, la ansiedad les está pasando factura.

Los aragüeños debutaron con victoria frente a su similar Taurinos en la jornada de inauguración, este encuentro quedó 75 a 70, donde el capitán del conjunto Javier Vargas, tuvo números de más valiosos.

Carácter y determinación

Vargas, señaló que “El equipo ha mostrado su carácter y determinación, por esta razón el conjunto está mostrando que para este tornado seguirán mostrando su crecimiento y le darán muchas victorias al público aragüeño”.

El segundo encuentro, significó la primera derrota de los astados, en esta ocasión los aragüeños enfrentaron a Guaros de Lara, un equipo de mucha experiencia y palmares, son solo en Venezuela, también en la liga de las Américas. El encuentro culminó con marcador de 87 – 75 favorables a los larenses.

También te puede interesar: Richard Bautista comandó victoria de Héroes

El equipo cuenta con una plantilla integrada por José “Grillito” Vargas y Heisler Guillent, entre otros.

Al finaliza el encuentro José Vargas, “Grillito Jr.” señaló que no pudieron hacer que Guaros cayera en la presión del equipo aragüeño, debido a la experiencia y buen manejo del balón, por el contrario los locales se mostraron ansiosos al no poder descifrar el juego de los visitantes y esto los llevó a forzar errores”, concluyo.

Héroes mostró su artillería

Toros sigue trabajando para corregir algunas de sus debilidades, propia de una plantilla joven y de puros criollos, donde uno de los jugadores con mayor experiencia es su capitán José Vargas.

La tercera jornada, significó la segunda derrota del torneo a manos de Héroes de Falcón, que mostró un equipo renovado, con una plantilla llena de experiencia, con figuras de la talla de Alejandro “Tapipa” Barrios y Kevin Niño, de igual forma, el conjunto heroico cuenta con tres jugadores foráneos en cancha. El marcador de este encuentro quedo 93 – 79.

Buscando la senda de la victoria

Los resultados de la semana. Quedaron atrás, la plantilla dirigida por David Díaz, sigue trabajando enfocado en las victorias y por esta razón trabajaron los fundamentos del juego, repasando las jugadas y los esquemas defensivos para este domingo salir al tabloncillo a luchar por la victoria que les permita igualar su registro de victorias y derrotas.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo