Se organiza en Aragua “Por Venezuela me resteo”

Juan García, coordinador nacional del voluntariado “Por Venezuela yo me resteo”, informó durante su visita al estado Aragua que esta plataforma está lista para brindar todo su apoyo a Benjamín Rausseo, quien posiblemente presentará candidatura a las elecciones primarias pautadas para el próximo mes de octubre.

Juan García, coordinador nacional del voluntariado "Por Venezuela yo me resteo", informó durante su visita al estado Aragua que esta plataforma está lista para brindar todo su apoyo a Benjamín Rausseo, quien posiblemente presentará candidatura a las elecciones primarias pautadas para el próximo mes de octubre.
El Movimiento espera sumar seguidores en Aragua

“Hoy nos vinimos al estado Aragua para conversar con todo el equipo, dejando un mensaje claro y contundente, el doctor Benjamín Rausseo se encuentra preparado para asumir la responsabilidad más importante que tenemos en Venezuela, la Presidencia de la República”, sentenció.

Asimismo, comentó que dicho voluntariado apuesta por un cambio en el país que provenga de las bases, siendo Rausseo el único precandidato que a su juicio cumple con los parámetros para asumir tan alta responsabilidad.

Juan García


“Él viene de abajo, viene de los barrios. El doctor Benjamín Rausseo está preparado para todo lo que viene. Nuestro precandidato ha dicho, lo ha mantenido y lo sostiene, que él será el presidente de la reconciliación y la unión del país”, aseveró.
A su vez, precisó García, que com organización independiente, trabajarán por la unión y reconstrucción de Venezuela, sin distinción política que afecte la convivencia de la ciudadanía; “aquí cabemos todos, chavistas, copeyanos, adecos. Cualquier organización política de la asociación civil, nosotros no llevamos un mensaje de odio, llevamos un mensaje de reconciliación nacional”, acotó.

ARAGUA SE “RESTEA” CON RAUSSEO

Por otra parte, Luis González, coordinador regional de dicho movimiento, invitó a toda la población a unirse por una mejor Venezuela, pues el cambio se aproxima.

Luis González


“Aquí vamos a dejar el odio, vamos a dejar la competencia. Llegó la hora de unirnos como familia para una Venezuela mejor, para que nuestros familiares fuera del país puedan regresar y se sumen a la reconstrucción de nuestra amada tierra”, refirió.

También te puede interesar: Capriles se inscribió como precandidato de primarias de Primero Justicia

Finalmente, recordó que no debe haber equivocación el próximo 22 de octubre, pues la mejor opción de cambio para el país ya tiene nombre, y no es otro sino que Benjamín Rausseo, recalcó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA