PBA detuvo a solicitado por la justicia en Revenga

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) detuvieron en el municipio José Rafael Revenga a un sujeto de 21 años de edad, por estar en condición de solicitado por la justicia en vinculación con un homicidio ocurrido en 2018.

funcinarios de la PBA

Según la información difundida por el organismo de seguridad a través de sus redes sociales, el aprehendido quedó identificado como José A. Maizo Ledezma, y su captura se hizo efectiva el pasado viernes en el sector Juan Moreno.

PBA cumplía labores de patrullaje

De acuerdo a la minuta, funcionarios del organismo policial cumplían sus labores de patrullaje bajo las directrices de sus superiores, y observaron a Maizo Ledezma con actitud sospechosa, decidiendo realizarle una revisión corporal.

Efectivamente los uniformados no le encontraron ningún objeto de interés delictivo, pero cuando revisaron su documento de identidad a través del Sistema de Información Policial (Sipol),y está solicitado desde el 23/01/2018, por el Juzgado 2do. de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio.

Lee también: Alcaldía de Revenga y Bomberos desarrollaron operativo de permisología

Ante esta revelación, procedieron en llevarse detenido al señalado, colocado a la orden de la Fiscalía para el proceso de ley pertinente.

LINO HIDALGO | elsiglo