Alcalde Johenderson González entregó memoria y cuenta

En un ambiente de hermandad y júbilo, acompañado de la gobernadora Karina Carpio, concejales, equipo político, trabajadores y el poder popular, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, entregó su Informe de memoria y cuenta correspondiente al año fiscal 2022.

En un ambiente de hermandad y júbilo, acompañado de la gobernadora Karina Carpio, concejales, equipo político, trabajadores y el poder popular, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, entregó su Informe de memoria y cuenta correspondiente al año fiscal 2022.
La gobernadora Karina Carpio acompañó al alcalde durante la actividad

En este sentido, el mandatario informó que durante su primer año de gestión fueron restituidos más de 2700 metros lineales de colectores de aguas servidas, así como la colocación de más de 5800 toneladas de mezcla asfáltica.

“Fueron dos Consejos Federales de Gobierno que ejecutamos por parte del Gobierno nacional; fueron trece pozos que reactivamos, gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro. En materia de vialidad, dos rutas de transporte que se activaron, gracias al plan bacheo. Estas son las cosas que como gobierno venimos realizando en pro de nuestro pueblo”, indicó.

Diversas autoridades regionales y municipales acompañaron al alcalde

Asimismo, destacó que ha desarrollado su gestión como si se trata de una campaña electoral, prometiendo y haciendo, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

“Nos mantenemos en campaña permanente porque este es un pueblo que necesita nuestro compromiso. Tenemos que cumplir con lo que prometemos porque ha sido muy golpeado por la guerra económica impuesta a nuestro país”, agregó.

PLANES PARA EL 2023

En este mismo orden de ideas, la máxima autoridad linarense aseguró que continuarán trabajando de la mano con las comunidades, para cumplir con todas las metas a ejecutar durante este año.

“De los planes para este 2023 el más destacable es la construcción de un ambulatorio tipo II para el territorio de Fundo Coropo, es uno de los proyectos que se podría ver como ambicioso, pero es una necesidad y lo tenemos que cumplir para resarcir el daño que generó esta guerra económica en contra de nuestra pueblo”, aseveró.

Johenderson González, alcalde

De igual modo, añadió que continuarán con la segunda etapa de la ampliación de las oficinas administrativas de la Alcaldía, con una nueva sede que dará vida al Instituto de Atención al Ciudadano y una Sala Situacional que tendrá similitud al VEN-911.

“Desde ya los comerciantes del municipio han levantado la mano y dicen presente con las cámaras que ellos tienen en la parte exterior que da hacia la avenida, para colocarla a disposición de este plan denominado ‘Linares Más Seguro'”, acotó.

También te puede interesar: Arrancó plan Cero Hueco en Francisco Linares Alcántara

Finalmente, refirió que siguen en batalla, buscando la solución a las problemáticas presentes en cada una de la comunidades que hacen vida en las 12 comunas de la municipalidad para así fortalecer el poder popular tal y como lo establece el Plan de la Patria.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo