Adri’s House: La casa que huele a dulces

Adriana Román, desde hace 12 años tiene un vínculo muy especial con la repostería, ya que en su hogar no tenían las posibilidades de comprar tortas en alguna tienda, así que su mamá le enseñó a realizarlas y en vista de que el sabor cautivaba a los invitados de los cumpleaños de sus familiares, empezaron a llegar los encargos. Es así como surge la idea de Adri’s House, la casa que huele a dulces.

Adriana Román, desde hace 12 años tiene un vínculo muy especial con la repostería, ya que en su hogar no tenían las posibilidades de comprar tortas en alguna tienda, así que su mamá le enseñó a realizarlas y en vista de que el sabor cautivaba a los invitados de los cumpleaños de sus familiares, empezaron a llegar los encargos. Es así como surge la idea de Adri's House, la casa que huele a dulces.
Adriana Román, creadora de Adri’s House

Hoy, Adri’s House (@adris_house) es una tienda Online de repostería, pastelería y panadería dulce que ahora también está incursionando como instructores en esta área y que actualmente se encuentra en Cagua, municipio Sucre.

“La crisis económica hizo que en algún momento bajaremos la producción, pero nunca desistimos y ahora estamos más formalizados y nos seguimos preparando, puesto que en estos momentos estoy realizando un diplomado la Universidad para el Emprendimiento que está en el estado Miranda, además de estar certificada por el Inces como instructora de repostería y pastelería y me siento muy orgullosa de lo que hago, tanto así que incluso doy clases gratuitas por mi canal de Telegram”, comentó Román.

Los postres de Adri inspiran a nuevos emprendedores a seguir formándose

El nombre de este emprendimiento surge a raíz de que las personas pasaban por la casa de Adriana y decían: “La casa de Adri huele a dulces”; así que luego de discutirlo con sus familiares, decidieron llamarlo “Adri’s House”.

Toque especial

“Desde mi hogar siempre me gusta crear mis propias recetas y que los postres tengan mi toque especial y único, por eso viví probando y haciendo cosas nuevas, eso es lo que principalmente me caracteriza”, añadió la repostera con total seguridad.

Adriana Román, actualmente se encuentra inscrita en el programa “Emprender Juntos”, donde aseguró que ha recibido la ayuda, integración y organización con otros emprendedores y como consecuencia de esto, logró sacar su Rif jurídico y está en proceso de recibir el permiso sanitario, así como toda la documentación necesaria para estar dentro de toda legalidad, así como encaminar a aquellos que califican para recibir créditos.

Marketing digital

“Emprender Juntos nos ha enseñado mucho y me ha dado la posibilidad de seguir aprendiendo, sobre todo en el tema del marketing digital, además de involucrarnos en todas las actividades del movimiento de emprendedores”, añadió.

También te puede interesar: Atelier de Miriam: Cosiendo un proyecto de vida

Dentro de la evolución que han experimentado, está el avance en la administración de sus redes sociales, la calidad del producto que ofrecen y la naciente necesidad de enseñar a otras personas. “Entendí que mientras más educo, más aprendo”, afirmó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo