Validan Ruta Turística “Bolívar-Chávez” en Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Padrón, validaron la Ruta Turística “Bolívar-Chávez”, en el marco del aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

FOTO: CORTESÍA

“Desde el Cuartel de la Montaña validamos la Ruta Turística “Bolívar-Chávez” junto al ministro Alí Padrón y representantes de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, en el marco de los 10 años del salto a la inmortalidad del Comandante Supremo”, anunció Fernández en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el jefe de GDC destacó que se ha internacionalizado el nombre de Simón Bolívar, a través del Comandante Hugo Chávez, por lo que vengan visitantes de todas partes del mundo como rusos, norteamericanos, “es motivo de orgullo, porque sabemos que vienen a ver la vida de y obra de uno de los hombres más grande de la Patria”, acotó.

Ruta Turística

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón informó que han validado la Ruta Turística Bolívar Chávez, para el acervo histórico del país.

“Hemos validado la Ruta Bolívar Chávez, que sale desde la casa natal de nuestro Libertador y que termina aquí, donde yacen los restos mortales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, de hecho, es un honor a nuestros dos libertadores, Simón Bolívar y Hugo Chávez”, destacó.

Finalmente, Ana Sofía Cabezas de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, resaltó que la Ruta Turística Es el primer paso para construir el posicionamiento nacional e internacional de los símbolos y próceres de la patria.

“Tenemos que incorporar al Comandante Hugo Chávez como uno más de nuestros próceres, como uno de los personajes más importantes de la historia contemporánea”, enfatizó.

AVN