Shakira y Ed Sheeran preparan nueva canción

Este fin de semana la revista Rolling Stone publicó una extensa entrevista, en la cual se hace un recorrido por toda la vida del cantante británico, Ed Sheeran, y su éxito en la música a nivel mundial.

Shakira y Ed Sheeran preparan nueva canción elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Ese medio reconoce al británico como una de las estrellas del pop del siglo XXI y menciona que el cantante es uno de los cinco artistas más escuchados del mundo en Spotify.

Pero en la entrevista hubo un dato que llamó la atención de cientos de colombianos que son amantes de este tipo de música. Según el portal, Ed Sheeran estaría trabajando en una colaboración Shakira.

En los últimos meses, la barranquillera ha tomado gran popularidad por sus colaboraciones que ha hecho con Bizarrap y Karol G, en las cuales habla de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

También te puede interesar: Shakira y Bizarrap brillaron en el show de Jimmy Fallon

El portal musical Music Trends también compartió la noticia y dijo que el británico haría parte de la escritura del próximo álbum musical de la colombiana.

Dentro de los anuncios también se habló de que Ed Sheeran tendría lista una colaboración con J Balvin. Según el portal, la canción ya estaría lista y el video ya estaría grabado. Solo falta definir la fecha del lanzamiento.

Daddy Yankee y Pharrell Williams también estarían dentro de los mencionados por el artista británico para sus próximas colaboraciones.

Caracas