Niños de Villa de Cura se preparan para las actividades en honor al Santo Sepulcro

Este jueves, como parte de las actividades religiosas realizadas por la Cuaresma, en preparación para la Semana Mayor, alrededor de 40 niños del Centro de Catequesis del Santo Sepulcro, realizaron la contemplación de la pasión de Cristo a través de un viacrucis con el que se recorrió toda la casa del Santo.

Alrededor de 40 niños del Centro de Catequesis del Santo Sepulcro, realizaron la contemplación de la pasión de Cristo
Alrededor de 40 niños participarán en las actividades religiosas en honor al Santo Sepulcro


Asimismo, el domingo 26, también se realizará un viacrucis parroquial, donde los niños participarán cargando una réplica pequeña del Santo Sepulcro.


También te puede interesar: Todo listo para la Caminata Diocesana de Jesús de la Misericordia

Por lo tanto, Ysmaly Vidao, catequista del Centro de Catequesis del Santo Sepulcro afirma que iniciaron una gran misión que consiste en formar a los niños en los principios cristianos. De hecho, “Nuestro objetivo es que los niños sientan amor a Dios y vayan conociendo todo lo referente a Él, en especial durante estos días importantes de Cuaresma que es la preparación para la Pascua”, señaló.

Alrededor de 40 niños del Centro de Catequesis del Santo Sepulcro, realizaron la contemplación de la pasión de Cristo
Ysmaly Vidao, catequista del Centro de Catequesis


En días pasados estos pequeños fueron partícipes de un retiro espiritual y de una obra de misericordia al llevar almuerzos para los ancianos del asilo Santo Domingo y posteriormente a proyectar la película “La Pasión de Cristo”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA