José Altuve quiere jugar hasta los 40 años

José Altuve es de los mejores peloteros venezolanos que han tenido la dicha de jugar y mantenerse por más de una década en la MLB con los Astros de Houston, esta temporada 2023-24 comenzará tarde para el criollo debido a la fractura que tuvo en el dedo pulgar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Altuve quiere jugar hasta los 40 años elsiglo.com.ve
El criollo reiteró que desea y quiere jugar en los Astros durante toda su carrera

Altuve tiene contrato hasta 2024 con los siderales y ya ha mencionado, que desea culminar su carrera profesional con este equipo, y más reciente hasta que tiempo quiere seguir jugando.

El pelotero confesó en una entrevista al portal Houston Cronicle “tengo 32 años y quiero jugar hasta los 40. Me encanta lo que estoy haciendo ahora mismo. Amo mi juego. Disfruto mi juego. Cuando salgo y me pongo el uniforme, realmente disfruto jugar con estos muchachos”, dijo el venezolano.

También te puede interesar: Altuve, operado de fractura en un dedo

El segunda base reiteró que desea y quiere jugar en los Astros durante toda su carrera, pero sabe que no depende de él. “Diré 40. Cuarenta y cinco es un poco agresivo. Creo que jugar hasta los 40 será bueno. Tomaría 39, 39-40”, agregó.

Elsiglo