Aragua en Red aclara que “no es bloqueo, es saqueo”

“No es bloqueo, sino saqueo”, dijo Edgar Capriles, coordinador de la plataforma política Aragua en Red, al pronunciarse en torno a la renuncia de Tareck El Aissami al Ministerio de Petróleo.

"No es bloqueo, sino saqueo", dijo Edgar Capriles, coordinador de la plataforma política Aragua en Red, en torno a la renuncia de El Aissami
“No es bloqueo, sino saqueo”, dijo Edgar Capriles, coordinador de la plataforma política Aragua en Red, al pronunciarse en torno a la renuncia de Tareck El Aissami al Ministerio de Petróleo.


“El centro de esta opinión de Aragua en Red no es El Aissami, es un gobierno que se caracteriza porque recicla fracasados en cargos fundamentales para la vida de los venezolanos, y lo peor es que la hiper corrupción es la norma, o casi la norma de los relacionados a Miraflores”, aseveró.


Señaló que “la autocracia que se dice ser revolucionaria se ha caracterizado por múltiples escándalos, dónde altos funcionarios del gobierno se han robado los recursos del pueblo”.

No es bloqueo, sino saqueo


“Los continuos cortes de electricidad se deben a que unos ladrones, en el año 2004, se robaron 30 mil millones de dólares del Sistema Eléctrico Nacional, entre ellos Jesee Chacón Escamillo y su hermano; Nervis Villalobos y Javier Alvarado Ochoa”, precisó.


Para esta plataforma política, es doloroso que tantos niños estén sin clases y desnutridos, aunado a que los trabajadores públicos siguen ganando un sueldo mísero, mientras unos pocos se roban el dinero del país desde el poder.

También te puede interesar: Denuncian aumento “injustificado” de las tarifas de Hidrocentro


“Da dolor que a quien acusan de principal responsable por el robo de los 30.000 millones de dólares de PDVSA, una cantidad monstruosa de dinero, Maduro no lo mandó a detener, que esté libre. Mientras que a Carlos Andrés Pérez lo destituyeron cómo Presidente por pagar 70 millones de dólares para la seguridad de la presidenta de Nicaragua”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo