Unicentro Maracay, el nuevo y moderno punto de encuentro

En Maracay nació un nuevo centro comercial, Unicentro Maracay, el nuevo y moderno punto de encuentro, que llegó para cambiar todos los estándares en lo que respecta a este tipo de infraestructuras comerciales, ya que cuenta con un gran número de ventajas para su clientela, en una vanguardista sede ubicada en la avenida Casanova Godoy, justo en el sector Base Aragua.

En Maracay nació un nuevo centro comercial, Unicentro Maracay, el nuevo y moderno punto de encuentro, que llegó para cambiar todos los estándares en lo que respecta a este tipo de infraestructuras comerciales, ya que cuenta con un gran número de ventajas para su clientela, en una vanguardista sede ubicada en la avenida Casanova Godoy, justo en el sector Base Aragua.
El CC Unicentro es sede de grandes cadenas comerciales

Una de estas ventajas es que cuenta con un amplio estacionamiento inteligente, a cuyo ingreso el sistema indica a los conductores cuál puesto está disponible, a esto se le suma que tiene un área de uso exclusivo para los motorizados, la cual es gratuita, además hay que resaltar la amabilidad de todos los trabajadores de este CC, que siempre están prestos para ayudar y guiar a quienes lo visitan.

Unicentro Maracay

Luisana Altamiranda y Alejandra Conde, embajadoras de Unicentro Maracay, destacaron las bondades de este centro comercial, especialmente ese plus virtual que representa la disponibilidad de Wifi libre en todos sus rincones y locales.

“Lo que queremos es que todos vengan a disfrutar de estos maravillosos espacios, este es un centro comercial inteligente, no sólo por la tecnología, y que contamos con ahorradores de energía, creamos nuestra propia energía, sino que también es un espacio que está pensado para que la gente disfrute de todo en conjunto”, recalcó Altamiranda.

Luisana Altamiranda y Alejandra Conde, embajadoras de Unicentro Maracay

Con una gran cantidad de áreas abiertas, este centro comercial es ideal para pasar un rato de esparcimiento y fuera del bullicio, por lo que el contacto con la naturaleza es fundamental.

Por su parte, Conde dijo que se identifica al 100% con el centro comercial, sobre todo con la parte del estacionamiento, que es una de las grandes ventajas que tiene este CC.

Ambiente cómodo

“Tiene una diversidad de espacios y tiendas que ya abrieron y otras que están por abrir, con un ambiente cómodo y agradable para todos los que nos visitan. Ver a las personas sentadas con sus laptop en los espacios al aire libre, es realmente satisfactorio y que en Venezuela no teníamos estos lugares”, añadió.

Unicentro está ubicado en la avenida Casanova Godoy, sector Base Aragua

Este centro comercial cuenta con 150 locales, con una ocupación actual de más de 70%, destacando la presencia de grandes cadenas de supermercados, farmacias, locales de comida, entre otras opciones, con el objetivo de que exista una gran variedad para los consumidores.
Unicentro Maracay cuenta con un hermoso boulevard, localizado en la parte baja, puerta norte por la avenida

Casanova Godoy, donde conseguirán no sólo restaurantes de comida rápida, sino también opciones culinarias especializadas.

El parking de motos es gratuito

Es en esta área donde se encuentran bancos diseñados para el confort de quienes visitan el centro comercial, en medio de un ambiente moderno y fresco, donde se pueden pasar ratos de esparcimiento, especialmente en las jornadas de sábados y domingos saludables.

Sus pasillos acogen a numerosas tiendas de marcas reconocidas

Cabe destacar que este centro comercial abrió sus puertas en el marco de la expansión comercial que favorece a la ciudad y su gente, generando empleos directos y directos, y creando un nuevo espacio de acogida para que la población tenga un nuevo refugio para pasarla bien, comer exquisiteces, hacer compras y sentirse en un mundo moderno.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | BETZABETH DELGADO