Richard Bautista comandó victoria de Héroes

Héroes de Falcón comenzó con buen pie la temporada 2023 de la SPB, logrando conseguir dos triunfos seguidos en su visita al estado Aragua, al superar a Taurinos 65-62 y el día de ayer a Toros 93-65, y así reponiéndose del revés del primer partido ante Broncos 92-88.

Richard Bautista, quien anotó 20 puntos el día de ayer ante el conjunto astado, expresó sentirse contento con este triunfo bastante importante, dejando un saldo positivo en sus tres primeros partidos como visitantes.

“Un triunfo bastante importante, es un juego fuera de casa, la presión del público es un poquito incomoda, pero gracias a dios salimos por la puerta grande y eso es lo bueno”, explicó el jugador más destacado de la jornada.

Héroes con plantilla fuerte

Bautista asegura que este no es ni el 60% del mejor juego del conjunto, quienes a pesar de eso, sacaron victorias fundamentales en este inicio de temporada. “Somos un equipo bastante ofensivo, a veces jugamos un poquito desenfocados pero eso va a cambiar con el tiempo”, confesó el jugador.

El basquetero comentó que Héroes cuenta con una plantilla bastante fuerte, pero tiene otras cualidades que demostrar durante el campeonato. “Pero a parte de ser físicos somos rápidos, tenemos que aprovechar eso y seguir adelante”, concluyó.

Lee también: Toros de Aragua a defender su invicto frente a Guaros de Lara

Es importante acotar que en la noche de ayer, Richard Bautista anotó 20 puntos en sus 32 minutos en cancha; asistiendo en ocho oportunidades y recuperando cinco rebotes para contribuir con el triunfo falconiano.

LINO HIDALGO | elsiglo