Toros de Aragua a defender su invicto frente a Guaros de Lara

Después de una contundente victoria en el juego inaugural del torneo 2023, frente a Taurinos de Aragua, el conjunto astado, se medirá a Guaros de Lara, en el Coliseo El Limón, desde las 7:00 de la noche, con la misión de mantener su ritmo ganador, Toros mostrará la fortaleza que ha tenido al jugar en casa y contar con el apoyo de la fanaticada.

Toros de Aragua a defender su invicto frente a Guaros de Lara - elsiglo.com.ve
Toros cuenta con una plantilla joven con muchas habilidades

El conjunto aragüeño, dirigido por el exjugador David Díaz, quien fue una de las figuras de los Héroes de Portland, como integrante de la selección nacional, mostró en su debut una plantilla joven que se ha venido acoplando progresivamente. A pesar de haber presentado algunas bajas de cara a este torneo, quienes continúan han aprovechado la oportunidad que la organización les ha brindado para aportar su experiencia y convertir al equipo en una franquicia con mucho futuro.

Díaz señaló el domingo después del triunfo, que el equipo seguirá trabajando para afinar algunos detalles que observó durante el encuentro, “Seguiremos trabajando porque aún hay mucho que mejorar, somos un equipo joven y esa fortaleza la vamos a emplear durante el torneo”, destacó el director técnico.

Guaros de Lara, inició el torneo con una derrota, y la noche de este martes enfrentaba en el primero de una serie de dos encuentros en la ciudad de Maracay a Taurinos de Aragua, equipo que cayó en su primer encuentro.

EL CAPITÁN DE TOROS

Javier Vargas demostró este domingo porque el técnico David Díaz le otorgó la responsabilidad de ser el Capitán del quinteto.

El base, que debutó en la Superliga en el año 2021 con Taurinos de Aragua, jugó el torneo del 2022 con Cocodrilos hasta que encontró su hogar en las filas de Toros, donde participó en 20 encuentros durante la temporada pasada promediando más de 20 minutos por juego.

En la pasada temporada Vargas tuvo un aporte importante, dejando un promedio de 8 puntos por encuentros.

Para este torneo, el Capitán tendrá que asumir la baja de Edson Tovar, novato del año y guiar a la camada aragüeña que buscará inscribir su nombre entre los clasificados a octavos de final.

PROMOCIONES PARA LA FANATICADA

Rafael Escalante, gerente general de la franquicia aragüeña, señaló que el equipo cuenta con su fanaticada, por esta razón mantienen la promoción.

“Queremos que nuestros seguidores disfruten del espectáculo, por ello, las primeras 100 personas que lleguen al coliseo vestidos con los colores de los astados tendrán su entrada gratis, esta promoción será por toda la temporada, además tendremos para los más pequeños, atracciones para que al venir al gimnasio sea una experiencia especial”, señaló Escalante.

Te recomendamos: Toros de Aragua hizo respetar su territorio

RESTO DE LA JORNADA

MIÉRCOLES 22 DE MARZO

  • 07:00 PM Panteras de Miranda vs. Cocodrilos de Caracas
  • 07:00 PM Taurinos de Aragua vs. Héroes de Falcón
  • 07:00 PM Toros de Aragua vs. Guaros de Lara

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo