Stefannia Alcubilla se coronó reina de San José

La popular barriada de San José coronó a su reina 2023, Stefannia Alcubilla en el marco de las actividades conmemorativas a sus 73 años de su fundación y del Santo Patrón de Maracay hece 322 años.

Stefannia Alcubilla se coronó reina de San José elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

La ganadora de la corona fue la niña Stefannia Alcubilla de 11 años de edad, quien representada a la 3era avenida de la comunidad.

Por su parte, Alcubilla recibió la corona de Rudy España quien ganó el 2022 representando también la 3era avenida de San José.

El evento se llevó a cabo en los espacios de la calle 12 con 3era avenida, brindando un espectáculo donde 15 aspirantes mostraron sus habilidades y destrezas al jurado calificador quien tubo la dificil tarea de escoger a la ganadora.

Certamen oficial

También, se corono como reina de la sagrada familia Tosca Quintana de 13 años de edad.

Además, es de destacar que Stefannia también se llevó la banda Miss Interactiva, la cual estuvo escogida a través de la pagina de instagram del certamen oficial de reinasdesanjose con 1.136 votos.

También te puede interesar: Comenzó la magia del reinado de Ferias de San José

Finalmente, en sus palabras Stefania Alcubilla agradeció el apoyo de sus padres y demás familiares que la apoyaron durante toda la preparación, para cumplir su sueño de ser coronada.

Elsiglo