Detenido en el Terminal de Maracay sujeto solicitado por tribunales

En los espacios del Terminal de Maracay, mediante labores de recorrido e inspecciones dentro de las unidades de transporte público, así como de la verificación de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, funcionarios de la GNB detuvieron a un individuo solicitado por los tribunales del estado Aragua.

La detención del hombre ocurrió este martes, cuando los militares realizaban una revisión corporal y chequeo de cédula de los pasajeros en uno de los andenes del espacio de embarque de las unidades colectivas, cumpliendo instrucciones de la superioridad.

Uno de los usuarios actuó con nervios y mostró una conducta evasiva, que despertó inquietud en los funcionarios, quienes momentáneamente para verificar sus datos personas a través del SIPOL.

La base de datos arrojó que Douglas Paúl Villegas Morgado estaba requerido ante el Juzgado 5to de Control del estado Aragua, según oficio N°. 123-2023, de fecha 16 de enero del 2023.

Lee también: Apresado falso ortodoncista en el Terminal de Maracay

La autoridad lo buscaba por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y el caso quedó a la disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Penal en Aragua.

Falso ortodoncista fue captado en el Terminal de Maracay

Un individuo que se dedicaba a las labores de ortodoncia en los espacios del Terminal de Maracay sin contar con la formación universitaria ni mucho menos los permisos sanitarios, resultó aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo