Vecinos de la urb. San Antonio piden un “cariño” para sus calles

Vecinos de la urbanización San Antonio, municipio Libertador, piden a las autoridades locales y municipales un “cariño” para las calles del sector, ya que casi todas se encuentran en estado de deterioro y no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades competentes.

Vecinos de la urb.San Antonio, municipio Libertador, piden a las autoridades locales y municipales un "cariño" para sus calles
Pasan los años y continúa la decadencia en la vialidad de la urbanización San Antonio


Juana Chirinos aseguró que desde que compró su casa en la calle 7 hace 20 años, ya existía esta problemática y con el paso de los años, la vialidad se ha deteriorado aún más.

Un cariño para sus calles


“Todas estas calles están en malas condiciones, por mi casa no tengo asfalto y cuando los vecinos echan su agua de jabón, a nosotros se nos estanca toda esa agua podrida”, precisó Chirinos, quien además añadió que no cuentan con alumbrado público en gran parte de la urbanización.


Por su parte, Alfredo Martínez, otro de los afectados, afirmó que este problema genera aguas estancadas, huecos y polvo, razón por la cual piden a la Alcaldía de Libertador que tome cartas en el asunto. “Tenemos muchos años con las calles dañadas y no hay respuestas, entonces en la época de lluvia nos afecta el agua estancada y en el verano el tierrero”, expresó.

Vecinos de la urb.San Antonio, municipio Libertador, piden a las autoridades locales y municipales un "cariño" para sus calles
Vecinos claman a las autoridades que se aboquen a resolver esta problemática


Asimismo, Martínez señaló que además de todo el abandono que vive en la comunidad, “los vecinos cerraron las cuadras sin autorización, así que tenemos el paso restringido a una sola calle, que además está deteriorada”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | YASSIN RODRÍGUEZ (pasante)