Se le acabó la soltería a Ninoska Vásquez

La modelo Ninoska Vásquez aseguró que podría haber dejado la soltería, ya que a través de unas historias que colgó en su perfil de Instagram, la exreina de belleza dejó entrever que su corazoncito tiene un acompañante.

Se le acabó la soltería a Ninoska Vásquez elsiglo.com.ve
Ninoska Vásquez, Miss Tierra 2017. FOTO CORTESÍA

Asimismo, la Miss Tierra Venezuela 2017 estuvo en un juego de preguntas y respuestas en su perfil mentado, en lo que una de las preguntas fue si la mujer tenía novio y ella respondió: “Más soltera que nunca, pero más acompañada que siempre”.

Por su parte, Ninoska Vásquez también dejó claro que gracias a quienes la rodean, tiene parte de sus logros: “Trabajando fuertemente y apoyándome en las personas correctas. Lo que hoy ven en mí, es el reflejo del trabajo de un gran equipo Ghersi Management“.

Luego de los mensajes por la expareja del empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, automáticamente los recuerdos se hacen sentir, luego de que hace un tiempo, la venezolana se haya visto envuelta en un amorío con el futbolista brasilero Vinícius Jr.

Cabe destacar que el joven deportista y la top model, han protagonizado varios escándalos de tener un “jujú”, puesto que en las redes sociales se han hecho notar mediante comentarios y reacciones en sus fotografías, el “gustico” entre ellos.

También te puede interesar: Ninoska Velásquez sufrió accidente cuando practicaba esquí

elsiglo