Karol G no abandona la música por una película

254

En las últimas horas, la cantante Karol G reveló que tenía una gran propuesta para participar en la exitosa saga de la película Aquaman; sin embargo, mencionó que rechazó esta oferta, porque debía estar ausente de la música durante ocho meses.

Karol G no abandona la música por una película elsiglo.com.ve
FOTO CORTESÍA

La información se dio a conocer a través de una entrevista que le realizó el periodista boricua Jorge Pabón, en su canal de YouTube, Molusco Tv.

Asimismo, La Bichota afirmó que se trató de un importante papel que la emocionó; no obstante dijo que este compromiso era tan grande que debía alejarse por un tiempo de su carrera musical, situación que le impidió tomar esta oportunidad.

“Me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y pues, primero lo primero “es mi música lo más importante”, expresó la colombiana durante la entrevista.

“Era para varios años pasados, tenía que haber dejado de grabar todo esos años y mira como fue mi año pasado. Yo agradecí infinitamente, el papel era un reto y me encantaba. Sentía que lo podía hacer”, agregó Karol G y admitió que no se arrepintió de haberle dado prioridad a su carrera musical.

También te puede interesar: Karol G recomienda traje de baño y tenis para conciertos en Puerto Rico

elsiglo