Alertan sobre ritual satánico disfrazado de juego de mesa

282

En 2022, Amazon comenzó a vender un tablero creado por un sitio web, algunos lo catalogan como un ritual satánico en línea llamado «Holy Spirit Games». El «Tablero del Espíritu Santo», asegura que puedes hablar con Dios mediante sesiones de espiritismo.

Asimismo, el fabricante afirma que su producto permitirá a las personas que aman a Cristo ponerse en contacto con Jesús directamente, brindándoles «una forma infalible de entender la voluntad del Señor».

Este producto se ha hecho eco en las redes sociales y ha dividido las opiniones hacia él. Muchos comentarios en Amazon lo catalogan como la «ouija católica».

El Padre Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la diócesis mexicana de Ciudad Juárez, comentó en su cuenta de Twitter que: «Es una ouija disfrazada. Es un supuesto medio para tener comunicación directa con Jesús, pero te advierto: no te comunicarás con Jesús sino con el diablo»

¿Qué hace la «ouija católica»?

Entre algunas de sus especificaciones, el juego de mesa segura que puedes tener conversaciones directas con el Espíritu Santo.

Asimismo, especifican que está ouija católica es perfecta para grupos católicos, iglesias e incluso gru Incluso, algo que ha llamado la atención de los usuarios y curiosos que se meten a Amazon para buscar esta ouija cristiana, es la descripción con la que se vende: «A diferencia de otras tablas de espíritus, esta nunca contactará fantasmas o demonios malvados, por lo que puede hacer sus preguntas con una sensación de seguridad garantizada».

También te puede interesar:El máximo responsable de las tiendas físicas de Amazon deja el cargo

Como se afirma en la petición del movimiento Tradición, Familia, Propiedad (TFP) contra la venta de dicho producto, “este tablero de espíritu en particular es mucho peor que los demás. ¡Invita a los usuarios a realizar sesiones de espiritismo en el nombre de Jesucristo y el Espíritu Santo!»pos de estudios religiosos o amigos que deseen hablar con Dios.

elsiglo