Murió joven electrocutado al subirse a un poste

Un joven identificado con Daniel Caldera, de 30 años de edad, murió cuando realizaba labores de electricidad en un poste en el estado Falcón.

Murió joven electrocutado al subirse a un poste - elsiglo.com.ve
El hombre recibió una descarga de 220 voltios

Según se conoció el suceso se registró en la calle España de la Puerta Maraven, del municipio Carurubana.

Al parecer Daniel Caldera se encontraba realizando una instalación de energía eléctrica en la vivienda de una familia, cuando procedió a subirse al poste, lugar donde recibió una descarga de la corriente de 220 voltios.

Comentaron que debido a la magnitud de la descarga eléctrica, Caldera murió en el lugar, detallando además que el mismo no contaba con los implementos de seguridad necesarios para realizar dicha labor.

Asimismo, se detalló que al lugar acudieron efectivos de seguridad del estado, así como los Bomberos de la zona, quienes realizaron el traslado del cadáver de Daniel Caldera a la morgue.

MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL OBRERO DE UNA EMPRESA EN SAN VICENTE

En otro orden de ideas, producto de un accidente vial, un trabajador de una de las empresas de la Zona Industrial de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, en la zona este de la ciudad, falleció en horas de la tarde del martes.

El obrero respondía al nombre de Reynaldo José Benítez Durán, de 27 años de edad, padre de familia y domiciliado en la ciudad.

Se conoció que el hombre se retiró de su sitio de trabajo entre las 3:30 y 4:30 de la tarde del martes, acompañado de otro ciudadano, y se dirigía a su residencia.

Sin embargo, a la altura de la curva en la avenida principal de San Vicente, Benítez fue embestido por el conductor de una camioneta Hilux. Al caer al pavimento se golpeó a nivel craneal y en otras partes del cuerpo.

Te recomendamos: Obrero murió electrocutado cuando podaba un árbol

A causa del trauma craneal, el motorizado dejó de existir en el sitio del suceso. La persona que viajaba con él, sufrió fractura de una pierna.

elsiglo