Identificado uno de los sujetos neutralizados en La Victoria

Como Ángel Xavier Teyes Polanco resultó identificado uno de los sujetos neutralizados durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en el sector Maletero, en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Identificado uno de los sujetos neutralizado en La Victoria - ELSIGLO.COM.VE
Foto: Archivo

Se dijo que presuntamente Teyes Polanco era integrante de una peligrosa organización criminal que hace vida en la zona, por lo que al momento de que los efectivos militares se encontraban en el sector, realizando un trabajo de campo, lograron visualizarlos y al momento de darle la voz de alto, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego.

Esto generó un intercambio de disparos, donde resultó abatido Ángel Xavier Teyes Polanco, así como otro sujeto que no está identificado, ya que el momento del enfrentamiento no portaba documentos de identidad.

Es de mencionar que durante el operativo, los guardias incautaron dos armas de fuego, tipo pistola marca Browning, calibre 9 sin seriales, una granada fragmentaria, sin marca ni seriales visibles, dos radios transmisores.

NEUTRALIZADOS DOS GARITEROS TRAS ENFRENTARSE A LA GNB

Es de recordar que dos presuntos gariteros integrantes de una banda de delincuentes que incursiona en el sector Maletero, en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se encuentran neutralizados tras enfrentarse a la GNB, adscritos al Conas.

Los militares se encontraban en ese sector de la ciudad investigando a unos sujetos que forman parte de grupos delictivos, vinculados en los delitos de cobro de vacunas, extorsión, secuestro e incluso en homicidios, y de pronto visualizaron a varios individuos armados hasta los dientes y con equipos de comunicación portátil.

Al darles la voz de alto, los sospechosos se internaron a veloz carrera hacia una zona boscosa y en medio de la oscuridad, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, accionaron sus armas contra los guardias nacionales y en medio de la situación, éstos se vieron obligados a repeler la agresión armada de los individuos.

También puedes leer: Neutralizados dos secuestradores en rescate de tres ciudadanos

Se registró un fuerte enfrentamiento y en el cruce de los disparos, dos de los supuestos hampones cayeron heridos, los trasladaron de urgencia hasta un centro asistencial, donde dejaron de existir, y el resto de los individuos huyeron hacia el cerro.

elsiglo