Murió trabajador en ataque armado a comercio en el Zulia

Con una ráfaga de tiros, unos desconocidos sorprendieron a las 8:30 de la noche del jueves 16 de marzo de 2023, a los trabajadores de un comercio en el Zulia, en el sector La Granzonada, municipio Rosario de Perijá.

Luis Ángel Montiel, muerto


Extraoficialmente se comentó que unos de los proyectiles alcanzaron al empleado del comercio Hielo 2000, Luis Ángel Montiel, de 51 años, quien falleció en el acto. El caso se investiga como un atentado de extorsionadores. En el lugar se encontró una nota para el propietario del establecimiento.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, inspeccionaron las instalaciones, interrogaron a los testigos e hizo el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Comercio en el Zulia


En un primer momento se contabilizaron media docena de casquillos de bala, en el recorrido por el establecimiento hallaron el escrito de advertencia contra el dueño.

También te puede interesar: Falleció Capitana de Fragata en accidente de tránsito


Este sería el segundo local que ataca el hampa en búsqueda de presionar a su dueño a pagar. Algunos conocidos aseguran que la situación los ha obligado hasta salir del país.


Por último, se conoció que la víctima trabajaba en el local desde hacía cuatro años, deja a su esposa embarazada, además de dos hijos.

elsiglo