Ferias de San José tiene nuevas reinas

Maracay vivió una noche de reinas, en la cual 20 candidatas expusieron su belleza y proyectos sociales para así formar parte de la histórica galería de ganadoras del Reinado de Ferias de San José.

Maracay vivió una noche de reinas, en la cual 20 candidatas expusieron su belleza y proyectos sociales para así formar parte de la histórica galería de ganadoras del Reinado de Ferias de San José.
FOTO:CORTESÍA

Y en una jornada alegre y colorida, el alcalde Rafael Morales, galardonó a un grupo de chicas, del cual salió la gran ganadora de la noche.

Este grupo de semifinalistas estuvo integrado por Crisleidy Rico (Los Olivos), Mauriany Osta (Choroní), Ithaly Mayora (El Castaño), Britney Widermam (23 de Enero), Angeles Castañeda (Residencias El Centro), Gabriela Aguirre (Los Samanes) y Rosangel Mora (La Coromoto).

Las premiaciones especiales recayeron en Crisleidy Rico, de Los Olivos, como Mejor Pasarela, mientras que la chica Energía fue la representante de El Castaño, Ithaly Mayora.

El mejor vestido fue el desfilado por Ángeles Castañeda, representante de Residencias El Centro; y Miss Elegancia fue Johalys Rodriguez, representante de Guasimal.

FOTO:CORTESÍA

Otro importante galardón fue Miss Proyecto, que destacó a la chica con el mejor programa social a desarrollar, y en esta categoría la ganadora fue Jorgelis Monagas, de Brisas del Lago.

Importante destacar que la animación de este magno evento de la belleza maracayera estuvo a cargo de Sharyl Chacón y Adrián Lara, quienes se combinaron perfectamente para dar un tono jovial a esta espectacular elección.

Ferias de San José

Las primeras premiaciones de la noche correspondieron al Mejor Cuerpo, que recayó en Oriana Mendoza, representante de Las Acacias.

Mauriany Osta Reina de Ferias de San José

Igualmente fue premiada la candidata con la Sonrisa Más Bella, que fue la joven Ana Orozco, representante de la urbanización Montaña Fresca.

Otra destacada actuación, pero en el ámbito digital, fue la de Mauriany Osta, representante de Choroní, seleccionada como Miss Internet.

Igualmente fue premiada la chica que mejor quedó en fotografia, y la seleccionada por el voto de los especialistas en el tema fue Noslen Bracho, representante de Santa Rosa, quien fue seleccionada como Miss Fotogénica. 

Y finalmente, un galardón muy especial para cualquier participante de un evento de belleza: Miss Amistad. Y la chica que mejor se las llevó con sus compañeras fue Rosángel Mora, representante de La Coromoto. 

elsiglo