En la calle Independencia del sector San Rafael, en el municipio José Ángel Lamas, se están realizando los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, como prioridad atendida por la Alcaldía, que afectaba a las personas que residen por el lugar.

Son 112 metros lineales en total que serán cambiados en dicho lugar, lo que permitirá la tranquilidad de los vecinos. La sustitución se realiza específicamente entre la Independencia con las calles Acosta Medina y Barret de Nazario.
La señora Irene Vargas dijo que gracias a las políticas de la máxima autoridad del municipio se están llevando a cabo las labores pertinentes para calma de los habitantes de dicha calle.

Supervisando la ejecución del proyecto, el alcalde Campos manifestó que los trabajos de sustitución de tuberías lo vienen haciendo desde el año pasado y que en el 2023 comenzaron por la calle Misionero entre Hernández Nadal y Acosta Medina. “Se sustituyeron 95 metros de tuberías y al terminar en la calle Independencia, realizaremos la colocación de 120 metros de tuberías en la comunidad de Surupey”, puntualizó.
Campos aseveró que las aguas servidas siempre han sido uno de los problemas graves que se presentan en Lamas, por lo tanto, hacen lo posible para dar respuesta paulatinamente a los sectores que lo necesitan.
También puedes leer: Sustituyeron tubería de aguas servidas en tres sectores de Mariño
El alcalde anunció que continuarán llevando a cabo diferentes trabajos en esa jurisdicción, en relación directa a las comunidades en materia de servicios públicos.
HBRI. | elsiglo