Jennifer López se desnuda para una marca de lencería italiana

151

La cantante estadounidense Jennifer López revolucionó las plataformas 2.0, luego de que posteara varias fotografías en la que luce su esbelta figura en una sensual lencería color rosa.

Jennifer López se desnuda para una marca de lencería italiana elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Mediante su cuenta en la red social Instagram, “La Diva del Bronx” subió una serie de imágenes en la que se muestra con un traje completamente sexy, el cual le destacaba cada uno de sus atributos, dejándola lucir muy sensual.

“Ya casi está aquí. No puedo esperar a que veas lo que tengo en la tienda con @intimissimiofficial“, escribió la intérprete de El anillo en dicha publicación junto a varios emojis. Las instantáneas obtuvieron más de 1.1 millones de me gusta, además de cientos de comentarios por parte de los internautas que elogiaron la sexy figura de Jennifer.

“Cuando sea grande quiero ser como esa mujer”, “Tú te mantienes cada vez mejor a medida que pasa el tiempo, continúa haciendo un trabajo impresionante, Dios te bendiga”, “Totalmente hermosa”, “Literalmente guardé esta foto esta mañana jajaja”, “Y algunos continúan para decir que DIOS no existe”, “Te amo me quiero casar con vos”, escribieron algunos usuarios de la mentada red social.

También te puede interesar: Jennifer López y su esposo podrían firmar otra película

Además, no es la primera vez que López realiza este tipo de publicaciones, y es que hace algunas semanas atrás la cantante sorprendió a sus fanáticos tras postear una imagen en donde se evidenciaba su tonificada y sensual figura. De acuerdo a los reportes, Jennifer se mantiene tan bien con una rigurosa dieta y una fuerte rutina de ejercicios.

Caracas