Ejecutado de varios disparos hombre en Pao de Zárate

Un ciudadano de nombre Víctor Alfonso Melo Martínez, de 36 años de edad, es ejecutado de varios disparos en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Un ciudadano que tenía por nombre Víctor Alfonso Melo Martínez, de 36 años de edad, fue ejecutado de varios disparos en La Victoria del municipio José Félix Ribas.
FOTO REFERENCIAL

De acuerdo a las fuentes consultadas, el crimen se registró en horas de la madrugada del lunes 13 de marzo en el sector El Guaipo, vía pública en la parroquia Pao de Zárate.

Según la versión de los familiares, el hombre estaba frente a su residencia cuando lo interceptan sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinan varios disparos.

Producto del paso de los proyectiles, Melo Martínez quedó tendido sobre el pavimento sin signos vitales y no hubo chance de trasladarlo a un centro asistencial del municipio Ribas, donde le prestaran los primeros auxilios.

También te puede interesar: Cuatro muertos y 60 infectados por una bacteria en La Victoria

Por la forma como sucedieron los hechos, el crimen se orienta a un presunto ajuste de cuentas entre bandas. Una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal La Victoria investiga las circunstancias del tiroteo registrado el lunes en la madrugada. Al menos dos personas figuran como responsables del homicidio.

Cicpc localizó camión robado en La Victoria

En otro orden de ideas, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal La Victoria recuperaron un vehículo clase camión, marca Ford, modelo F-350 en la capital del municipio José Félix Ribas, en el eje Este del estado Aragua. Según reseña policial, la unidad es de color azul, año 2009, placas A65AZ8G.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo