Resolvieron policialmente un femicidio en Calabazo

El femicidio de Ingrid Arelis Méndez Álvarez, de 36 años de edad, fue resuelto policialmente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en el estado Guárico.

Resolvieron policialmente un femicidio en Calabazo - elsiglo.com.ve
Esau Núñez hirió mortalmente a su mujer en un arrebato de celos

Yorman Esau Núñez (36), en un arrebato de celos, arremetió contra la mujer el pasado jueves 9, utilizando un martillo y un arma blanca. El hecho se registró en la casa N° 2, manzana C10, barrio San José, en Calabozo.

Luego de un amplio trabajo de campo, los sabuesos lograron conocer todo lo acontecido. Ingrid Arelis y Yorman habían sostenido una fuerte discusión, luego que el sujeto le reclamara porque la vio conversando con varios amigos.

Con el paso de los minutos, los reclamos fueron más airados, y en abrir y cerrar de ojos, el hombre se tornó más agresivo, al punto de buscar el martillo y el objeto punzo penetrante.

Se fue encima de su pareja, golpeándola ferozmente y propinándole profundas heridas en distintas parte de su humanidad.

Observando lo que había cometido, Esau Núñez huyó del sitio, por lo que algunos vecinos salieron en ayuda de Méndez Álvarez, trasladándola hasta un centro médico cercano, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos del ingreso.

Del caso conoció la Policía Regional y el Cicpc, por lo que se dio inicio a la búsqueda del victimario, a quien localizaron en una zona boscosa de la urbanización San José, cerca donde cometió el hecho.

Te recomendamos: Imputaron por femicidio agravado al hermanastro de la niña Franyelis

Cumpliendo con los procedimientos debidos, el homicida pasó a la orden del Ministerio Público, donde argumentó que no quería matar a su mujer.

HBRI. | elsiglo